Turismo de Galicia
publicidad
HOTEL HESPERIA FINISTERRE 5*

El Hotel Hesperia Finisterre es el hotel más lujoso de A Coruña, y el único 5 estrellas de la ciudad. El hotel está situado en el centro neurálgico de la ciudad, en el puerto, entre la zona de la Marina (famosa por sus cristaleras) y el castillo de San Antón.

Tipo: Hotel 5 estrellas
Dirección: Pso. Del Parrote, 2-4 - A Coruña 15001
Servicios: Piscina
Telefono/Fax: -
Web/ Mail: -
Donde reservar online: Booking
EL HOTEL

El lujoso Hotel Hesperia Finisterre 5*fue modernizado en 2002, pasando de 4 a 5 estrellas. El edificio dispone de 7 plantas y 92 habitaciones muy bien preparadas, ya que se trata de un hotel de lujo.

Consta de

  • 53 habitaciones superiores
  • 10 Junior Suite
  • 18 Suites
  • 8 Family rooms
  • 2 Fitness Suites
  • 1 Suite Presidencia
SERVICIOS

Este hotel cuenta con todo tipo de servicios, desde resturante a la carta, bar, cafeteria, salas de conferencias y negocios, comedores para actos (reuniones, convenciones y banquetes), Internet y wifi en todo el recinto, recepción 24 horas, servicio cambio de moneda, servicio de habitaciones, lavandería.

Las habitaciones disponen de baño hidromasaje, teléfono con marcación directa, baño con secador de cabello, acceso a Internet, TV vía satélite / TV por cable, caja de seguridad, minibar, sala de estar, aire acondicionado, cama doble y cama king size, calefacción, habitaciones enmoquetadas...

Zona deportiva y Spa
Para completar sus servicios dispone de una amplia zona deportiva (Metropolitan La Solana
) con wellness (masajes, jacuzzis,...), pistas de tenis, pistas de paddle, 3 piscinas exteriores climatizadas con agua de mar, 2 gimnasios, pistas de baloncesto, ping-pong...
QUE VER CERCA
RESERVAR EN:
OTROS HOTELES CERCANOS
 
Casa rurales en Galicia
MÁS INFO:
 
INFORMACIÓN PARA TU VIAJE
 
 

Copyright © 2014 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos