Turismo de Galicia
publicidad
HOTEL EUROSTARS CIUDAD DE A CORUÑA 4*

El Eurostars Ciudad de La Coruña 4* está situado a los pies de la Torre de Hercules, el faro milenario emblema de la ciudad de A Coruña.

Tipo: Hotel 4 estrellas
Dirección: Juan Sebastian Elcano, 13, A Coruña
Servicios: -
Telefono/Fax: -
Web/ Mail: -
Donde reservar online: Booking - Edreams
Eurostars Ciudad de La Coruña 4*
EL HOTEL

El Eurostars Ciudad de La Coruña está situado en las proximidades de la Torre de Hercules, en pleno paseo marítimo de A Coruña y a un paso de las principales atracciones turísticas de la ciudad de A coruña.

El hotel dispone de 131 habitaciones, de las cuales 120 son dobles y 11 junior suites. Las habitaciones dobles están totalmente equipadas con Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, Tv, Teléfono, Aire acondicionado, Cuarto de baño, Calefacción, Secador de pelo, Servicio despertador, Escritorio, etc. Las habitaciones junior suites disponen de camas king size, salón con vistas al mar donde se pueden celebrar pequeñas reuniones o disfrutar de un almuerzo.

SERVICIOS
El hotel está diseñado en un estilo moderno y vanguardista, y dispone entre otras cosas de conexión a Internet Wifi gratis, cafetería, gimnasio, sauna, Jacuzzi, jardín y un centro business con ordenadores con conexión a Internet. También dispone de parking gratis en el hotel, pero no se puede reservar.
OTROS
 
QUE VER CERCA
 
RESERVAR EN:
OTROS HOTELES CERCANOS
 
Casa rurales en Galicia
MÁS INFO:
 
INFORMACIÓN PARA TU VIAJE
 

Copyright © 2014 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos