Turismo de Galicia
publicidad
HOTEL PORTOCOBO 4*

Hotel en la Playa de Santa Cruz de Liáns (Oleiros), justo en la ria de A Coruña. Situado en el precioso pueblo de Santa Cruz, este hotel goza de las mejores vistas de la ria, de la playa y del castillo de Santa Cruz.

Tipo: Hotel 3 estrellas
Dirección: Avenida Americas, 57. Playa Santa Cristina, 15172 Perillo
Servicios: -
Telefono/Fax: -
Web/ Mail: -
Donde reservar online: Booking
Hotel PortoCobo
EL HOTEL

El Hotel Porto Cobo ha sido renovado en el 2008 y cuenta con todos los servicios y comodidades de un hotel de su categoría. El hotel principalmente destaca por la excelente ubicación en primera línea de playa, en la bahía de A Coruña, a pocos minutos de la ciudad.

Por ello el Hotel PortoCobo dispone de las mejores vistas de la bahía y del castillo-isla, incluso desde sus cómodas y nuevas habitaciones, desde la sala de reuniones, desde el amplio Lobby-Bar y desde el restaurante.

SERVICIOS
El hotel cuenta con 59 habitaciones con todos los servicios, donde destaca la Suite Luminosa con Terraza propia y Cabina de hidromasaje, además de otras cuatro habitaciones superiores con salón.
SITUACIÓN
El Hotel Porto Cobo se sitúa en el pueblo de Santa Cruz, justo encima de la playa y frente a la Isla-Castillo. Además, se encuentra a 6 km del Aeropuerto de A Coruña, a 7km de la estación de tren de A Coruña, 7 km de la estación de Autobuses y a 8 km del centro de A Coruña.
RESERVAR EN:
OTROS HOTELES CERCANOS
 
Casa rurales en Galicia
Hotel PortoCobo
INFORMACIÓN PARA TU VIAJE
 
 

Copyright © 2014 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos