Turismo de Galicia
publicidad
HOTEL CELUISMA RIAS ALTAS 3*

El Hotel Celuisma Rías Altas está situado en un enclave privilegiado entre la ría y el mar, en la playa de Santa Cristina (Oleiros), a pocos minutos del centro de A Coruña y de sus innumerables atractivos.

Tipo: Hotel 3 estrellas
Dirección: Avenida Americas, 57. Playa Santa Cristina, 15172 Perillo
Servicios: -
Telefono/Fax: -
Web/ Mail: -
Donde reservar online: Booking
Hotel Rias Altas
EL HOTEL

El Hotel Rias Altas está pensado como hotel de descanso y vacaciones, con sus luminosas y frescas estancias que invitan a la calma. Dispone de restaurante propio, cafetería, Wifi gratis, pistas de tenis, jardin, gimnasio, sauna y piscina climatizada. Un lujo en la playa al alcance de todos los bolsillos.

El hotel dispone de 103 habitaciones, 10 de ellas individuales y 93 dobles.Estas acogedoras habitaciones cuentan con baño , secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, calefacción centra, aire acondicionadol y caja fuerte.

SERVICIOS
Los clientes del hotel disponen de una magnifica piscina cubierta, sauna, solárium y servicio de masajes. Los que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de jugar al tenis en las pistas del complejo, así como utilizar el gimnasio.
SITUACIÓN
Situado en Santa Cristina, una de las mejores zonas de playa y ocio de la comarca de A Coruña, con much oferta de restaurantes, pubs, cafeterias, cervecerias,...
RESERVAR EN:
OTROS HOTELES CERCANOS
 
Casa rurales en Galicia
Hotel Rias Altas Santa Cristina
INFORMACIÓN PARA TU VIAJE
 
 

Copyright © 2014 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos