Turismo de Galicia
publicidad
HOTEL PAZO DO RIO 4*

Situado en las cercanias de A Coruña, en Oleiros, este magnifico Hotel Monumento consta de un edificio principal, que es el pazo restaurado, y de un complejo con jardines donde se encuentran las villas e instalaciones varias, como jardines, pistas de padel, piscina climatizada,... Un lujo de hotel a precios bastante ecónomicos. Si viajas en familia, o en pareja, puedes reservar una villa para mayor comodiad e independencia..

Tipo: Hotel 4 estrella
Dirección: Pazo Do Río, 16, 15179 Montrove Oleiros
Servicios: -
Telefono/Fax: -
Web/ Mail: -
Donde reservar online: Booking - Edreams
Faro del Cabo finisterre
EL HOTEL
El hotel de 4* Pazo Do Río es un establecimiento inigualable con una combinación única y excepcional de arquitectura gallega tradicional y moderna, decorados interiores y el mayor lujo y confort.

El hotel dispone de 33 habitaciones y apartamentos, todos decorados con estilo y amueblados con materiales de la mejor calidad. Además, todas las estancias están totalmente equipadas con calefacción central y aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte y minibar. Los apartamentos o villas (22 en total) también cuentan con un cocina, salón y terraza...
SERVICIOS
Hay grandes salas para reuniones y conferencias en el hotel Pazo do Río, por lo que es una buena elección para celebrar seminarios y reuniones de negocios. Las instalaciones comunes y servicios a disposición de los huéspedes en el hotel Pazo do Río incluyen una piscina cubierta, una sauna, un jacuzzi, pista de pádel, una piscina exterior, conexión a Internet, un desayuno bufet, un restaurante a la carta, un acogedor bar, recepción abierta las 24 horas del día y parking seguro.
SITUACIÓN
El hotel está situado en las afueras de A Coruña, en Montrove (Oleiros) y está muy próximo a las playas, a la ciudad y al aeropuerto de A Coruña.
RESERVAR EN:
OTROS HOTELES CERCANOS
 
Casa rurales en Galicia
Faro del Cabo finisterre
INFORMACIÓN PARA TU VIAJE
 
 

Copyright © 2014 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos