Turismo de Galicia
publicidad
HOTEL EL PESCADOR 1*

El Hotel El Pescador 1* se encuentra en Perillo, próximo a la Playa de Santa Cristina. Se trata de un pequeño pero acojedor hotel familiar con todo tipo de servicios.

Tipo: Hotel 1 estrellas
Dirección: Av. Ernesto Che Guevarra 81 (Ctra. Santa Cruz), 15172 Perillo-Oleiros
Servicios: -
Telefono/Fax: -
Web/ Mail: -
Donde reservar online: Booking
Playa de Santa Cristina Oleiros
EL HOTEL

El Hotel El Pescador es un pequeño hotel familiar con una gran variedad de servicios y excelentes instalaciones. El hotel está situado cerca de la playa de Santa Cristina y se encuentra bien comunicado con la ciudad de A Coruña.

Dispone de 22 habitaciones perfectamente decoradas y amuebladas, con grandes ventanales y bellas vistas de la playa de Santa Cristina, de la ria y bahia de A Coruña, incluso de la zona del puerto de A Coruña.

Todas las habitaciones son muy cómodas y están totalmente equipadas, con baño, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, minibar, radio, conexión a Internet y calefacción central.

SERVICIOS
El Hotel El Pescador ofrece una impresionante gama de servicios, superiores a cualquier hotel de 1-2 estrellas, como recepción 24 horas, lavandería, sala de almacenamiento de equipajes, alquiler de coches, parking seguro, jardín con terraza, desayuno bufet, una cafetería y un acogedor bar.
SITUACIÓN
Situado en Perillo y junto a la Playa de Santa Cristina, en la Avenida Ernesto Che Guevara, la via que une Santa Cruz con A Coruña.
RESERVAR EN:
OTROS HOTELES CERCANOS
 
Casa rurales en Galicia
INFORMACIÓN PARA TU VIAJE
 
 

Copyright © 2014 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos