Turismo de Galicia
publicidad
HOTEL CASA DO ARXENTINO

Espectacular hotel con encanto situado en un edificio historico perfectamente rehabilitado. El Hotel cuenta con 6 habitaciones con una decoración muy cuidada, además de una cafeteria-vinoteca y un restaurante de cocina tradicional gallega muy cuidada.

Tipo: PR
Dirección: Cividanes, 9, 15177 Mera (Oleiros)
Servicios: -
Telefono/Fax: -
Web/ Mail: -
Donde reservar online: Booking
Hotel Casa do Arxentino
EL HOTEL

La Casa Do Arxentino se encuentra en un edificio modernista histórico rehabilitado, junto a la espectacular y acogedora playa de Mera.

Las habitaciones son muy acogedoras y están perfectamente decoradas con obras de arte de artistas gallegos. Incluyen WIFI gratis, aire acondicionado, calefacción, TV, nevera pequeña y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

RESTAURANTE
En la parte inferior del edificio, dispone de cafeteria.vinoteca y de un importante restaurante e comida tradicional de vanguardia.
SITUACIÓN

El hotel se encuentra en el pequeño pueblo de Mera, un destino turístico interesante ya que se trata de un pequeño pueblo marinero, con una playa con bandera azul.

La Casa Arxentino está situada a 15 km del centro de la ciudad de A Coruña y a 1 hora en coche de Santiago de Compostela.

RESERVAR EN:
OTROS HOTELES CERCANOS
 
Casa rurales en Galicia
Hotel Casa do Arxentino
INFORMACIÓN PARA TU VIAJE
 

Copyright © 2014 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos