Turismo de Galicia
publicidad
APARTHOTEL AS GALERAS 3*

Apartotel situado en Bastiagueiro (Lians - Oleiros), justo en la ría de A Coruña. Situado entre Santa Cristina y Santa Cruz, junto a la famosa playa de Bastiagueiro...

Tipo: Hotel 3 estrellas
Dirección: Antonio J. de Sucre, 17, 15179 Bastiagueiro (Oleiros)
Servicios: -
Telefono/Fax: -
Web/ Mail: -
Donde reservar online: Booking
Playa de Bastiagueiro
EL HOTEL

Este hotel climatizado abrió sus puertas en el 2005 y tiene 2 plantas, con un total de 96 habitaciones. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un bar. Además, le ofrece un restaurante a la carta con sillas altas para los niños y conexión gratis a Internet.

Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también se encuentran a su disposición. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.

APARTAMENTOS
Los apartamentos están perfectamente decorados con mucho gusto, y cuentan con salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un baño con secador de pelo. En estas elegantes viviendas, tiene también a su disposición teléfono de línea directa, aire acondicionado, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. La pequeña cocina con minibar-nevera, la cama extra grande y la caja fuerte de alquiler completan todas estas prestaciones.
SITUACIÓN
El hotel se encuentra en Bastiagueiro, a pocos km de la ciudad de A Coruña. Se situa a media distancia de las localidades de Perillo-Santa Cristina y Sana Cruz, dos localidades con todo tipo de servicios y que son reconocidos destinos de ocio y restauración, con locales nocturnos, locales de copas, restaurantes y cafeterias...
Y por supuesto, a poca distancia de la famosa playa de Bastiagueiro y
RESERVAR EN:
OTROS HOTELES CERCANOS
 
Casa rurales en Galicia
INFORMACIÓN PARA TU VIAJE
 

Copyright © 2014 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos