Turismo de Galicia
publicidad
HOTEL CRUNIA 4*

El Hotel Crunia es un establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra junto a la ría de A Coruña, en Fonteculler, a tan sólo unos minutos de las bonitas playas y del centro de la ciudad. Una buena relación calidad-precio.

Tipo: Hotel 4 estrellas
Dirección: Avenida Fonteculler, 58, 15174 Culleredo
Servicios: -
Telefono/Fax: -
Web/ Mail: -
Donde reservar online: Booking - Edreams
Hotel Crunia
EL HOTEL
Agradable y acogedor Hotel familiar situado a las orillas de la Ria del Burgo. El hotel es muy luminoso debido a su fachada con grandes ventanales. El servicio directamente de la mano de sus propietarios y el mas cualificado personal, le haran sentirse como en casa.
SERVICIOS
Habitaciones confortables y amplias. Todas nuestras habitaciones son exteriores y disponen de grandes ventanales, algunas de ellas con vistas a la Ria del Burgo. Las habitaciones disponen de cuarto de baño y estan completamente equipadas con las mayores comodidades que nuestro cliente pueda necesitar. El Hotel dispone tambien de habitaciones de igual calidad para gente con discapacidad.
SITUACIÓN
El hotel se encuentra a orillas de la Ría do Burgo, justo al lado del paseo marítimo y los jardines de la ría. Es el hotel de 4 estrellas más cercano al aeropuerto de Alvedro y de las playas de Oleiros. Gracias a su proximidad al centro de A Coruña, las principales atracciones turísticas de la ciudad y alrededores, así como la universidad, son fácilmente accesibles.
QUE VER CERCA
 
RESERVAR EN:
OTROS HOTELES CERCANOS
 
Casa rurales en Galicia
Hotel Crunia 4*
MÁS INFO:
 
INFORMACIÓN PARA TU VIAJE
 
 

Copyright © 2014 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos