Turismo de Galicia
publicidad

HOTELES EN BETANZOS

Situada en las cercanias de A Coruña y a medio camino de esta y Ferrol, la pequeña y medieval ciudad de Betanzos ofrece un especial encanto.

Betanzos, una pequeña ciudad en las cercanias de A coruña que llegó a ser capital del Reino de Galicia.
La ciudad mantiene el esquema medieval, con casco antiguo y aún intactas las puertas de las murallas. Aún puedes visitar sus preciosas iglesias antiguas, pasear por sus pequeñas calles con encanto, tomar algo en las terrazas de la Plaza de García Hermanos (llamadas soportales), tapear y tasquear en varias zonas y mesones típicos, pudiendo disfrutar de la famosa Tortilla de Betanzos y catar sus populares vinos jovenes de Betanzos.

Si buscas en Betanzos o alrededores un hotel encantador, o un hotel barato y económico, ofertas de hoteles, un hostal barato, apartahoteles baratos, pensiones, apartamentos... esta es tu web.

Aquí abajo hemos seleccionado una lista de agencias con ofertas para que puedas hacer tu reserva para tus vacaciones y viajes a betanzos y Galicia.

HOTELES EN BETANZOS (ordenados menor a mayor precio medio*)
RESERVAR HOTEL EN BETANZOS EN:
Foto Hotel
Hotel Garelos 2*
Alfonso IX, 8, 15300 Betanzos
50-60 €
Situado en el centro de Betanzos, a pocos metros de la plaza central de la ciudad de Betanzos. Hotel ideal para conocer Betanzos, ir de tapas y vinos sin coger el coche. MÁS INFO Y RESERVAS
Foto Hotel
Hotel Complejo San Roque 3*
Carretera Castilla, 38, Betanzos
- €
El edificio del hotel era una antiguo palacete de estilo neoclasico, ahora totalmente restaurado y fusionado con las tendencias y comodidades del SXXI.MÁS INFO Y RESERVAS
 

 
Copyright © 2014 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos