Turismo de Galicia
publicidad

CAMPINGS EN OURENSE

Situada al sureste de Galicia, lindando con Portugal y Castilla, nos encontramos con la provincia de Ourense. Ourense es famosa por sus vinos, por sus manantiales termales y por ser el techo de Galicia.

Hoy, Ourense es un excelente lugar para conocer el interior de Galicia, además de visitar la Ribeira Sacra y sus afamados vinos, recorrer los cañones del Sil y pararse a deleitarse con las vistas y visitar su rico patrimonio.
En esta región también nos encontraremos con el techo de Galicia, Peña Trevinca, y con Cabeza de Manzaneda, la única estación invernal de Galicia.
Al sur, en la frontera con Portugal, podremos admirar el Parque Natural del Xurés (Gerés), que se extiende también por Portugal, formando un verdadero paraíso natural transfronterizo.
Además, Ourense es interesante por su abundante termalismo, que aflora en fuentes y manantiales por gran parte de su territorio, desde la propia capital de Ourense, hasta en zona fronteriza de Entrimo y Lobios. Podremos encontrarnos con complejos termales que aprovechan estas aguas, pero también con pozas y fuentes en medio de la nada.

Si buscas un camping en la provincia de Ourense (Orense) te dejamos todos los campings de la provincia, un lugar donde acampar o dejar tu autocaravana. En algunos dispones de alquiler de bungalows:

Mapa Campings Ourense
CAMPINGS EN OURENSE
Foto Hotel
Camping Destacado 1*
Calle principal - Ourense / Galicia
Aqui iría uno de los campings destacados de Ourense - Galicia

A Pobra de Trives

  • Camping A Masia (2ª)
  • Camping Nieves (3ª)

Allariz

  • Camping Os Invernadeiros (1ª)

Castro

  • Camping Cañon do Sil (2ª)

Leiro

  • Camping Leiro (1ª)

Muiños

  • Camping O Corgo (3ª)

Viana do Bolo

  • Camping Augas Mansas (3ª)

Busca tu camping en otras provincias:

MÁS INFO:
Más alojamientos e info
Vuelos
 

Copyright © 2015 - GrupoEnpie ®. Algunos derechos reservados. Más info derechos